Salte la navegación

Hoy me encontré con el blog de Ricardo, un abogado de mediados cuarenta años que tiene sus groupies, es argentino (¿hace falta agregar más?) . Sí, sus seguidores son puras mujeres,  guapas y no tan tontas. (No es el punto, pero de que hay que aprenderle al tipo hay que aprenderle cómo relacionarse con las féminas).

El hallazgo fue buscando información sobre los anónimos que postean, quería saber sobre la expectativa que generan y sobre la información que dan acerca de sí mismos. Así como tratar de ver las intenciones que persiguen (¿Es ocioso?  Of course my horse! ). Ésto también va encaminado al hecho de que se presume que la escritura tiene género. Escribe como hombre, escribe como mujer ¿Hay escritura LGT? (… Esa necesidad imperante de catalogar que solemos tener los hombres).

 Ya tenía tiempo dándole vueltas a la idea de escribir por escribir sin dar más datos. Ver cómo me reciben las otras personas. Ya lo había hecho, pero sin propósito explícito, así que me di a la tarea de rastrear los posts anteriores. Tamaña sorpresa me he llevado…  He pasado por patán, insolente, princesa, caballero, mujerzuela, sin linaje, culto, pedante, poeta, analfabeta, y ponle lo que se te ocurra…

Anuncios

One Comment

  1. (Y)

    Me sigo preguntando quién eres. Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: